Acerca de los productos

COSMÉTICA NATURAL

La miel, el polen y la jalea real son fuente de juventud y vitalidad. El 100% de los activos elaborados por REINO proceden de la colmena, hierbas y plantas, con garantía de calidad e innovación en cada fórmula. Nuestros productos están elaborados con ingredientes puros y estándares estrictos de fabricación, respetando principios éticos y políticas de protección ambiental.

COSMÉTICA RESPETUOSA

Cuidamos tu piel y tu belleza. Cada producto se prueba exhaustivamente para asegurar que sea seguro, eficaz y de alta calidad, siempre comprometidos con la Naturaleza. Para ello reducimos las materias primas nocivas, limitamos el impacto en el medioambiente y utilizamos envases con diseño ecológico.

COSMÉTICA EFICAZ

Nuestros productos obtienen de las plantas y la colmena sus propiedades restauradoras, su energía vital y su secreto de longevidad, para actuar intensamente en tu piel y tu cabello. Para que tu belleza renazca y brille con todo su esplendor.

25 AÑOS de experiencia en cosmética y salud aportan conocimientos irremplazables. Hoy REINO conserva la ventaja de haber sido el primero en dar el paso inicial en el CAMINO NATURAL A LA BELLEZA.

Nuestras líneas de maquillajes

VER MÁS
Linea de Maquillajes

Ver el catálogo REINO online

VER MÁS