ACERCA de REINO GANA DINERO! REINO es tu OPORTUNIDAD INCORPORATE HOY


Fragancias

COD: FF217
EMULSION CORPORAL ROSA ROSA
Suave y liviana, la emulsión Rosa Rosa fue desarrollada para mujeres que buscan sentirse renovadas. Su exclusiva fórmula de rápida absorción perfuma, suaviza y humecta la piel, dejándola resplandeciente y con un sensual aroma a rosas. Una opción refrescante y rejuvenecedora. Es ideal para aplicar en todo el cuerpo al finalizar el día, luego de realizar las actividades cotidianas. Nada mejor que un reparador baño floral para descansar plenamente.
COD: CA001
PERFUME CAMILA
Una fragancia con notas florales de rosa y jazmín, especias aromáticas y preciosas maderas orientales de absoluto magnetismo. Incluye ciruela, durazno, naranja, miel, tuberosa, sándalo y cedro. Irresistible, intensa y cautivadora. Reconocida como una de los perfumes más seductores, transcurridos 10 años después de su lanzamiento, CAMILA continúa atrayendo con su eterna sensualidad.
COD: ST101
SHAMPOO ENERGIZANTE CON RAIZ DE MACA - ENGROSADOR DEL CABELLO
Su fórmula suave y efectiva barre las impurezas y los residuos del cuero cabelludo. Contiene raíz de maca, de acción revitalizadora, y keratina, que repara la fibra capilar desde adentro y aumenta su grosor. Con proteínas y aminoácidos azufrados, nutre y restaura el cabello, otorgando una gran suavidad, luminosidad y flexibilidad. Para lucir una cabellera más saludable y fortalecida.
Reino 2014

© REINO Productos Naturales 2013 | Legales | Politica de Privacidad