Share:

Poderosa crema diseñada para prevenir los signos visibles del envejecimiento, y mejorar la firmeza y la luminosidad del cutis con todo el poder de la naturaleza.

Su exclusiva fórmula combina todo el poder de lo natural para vitalizar tu mirada. Recupera la elasticidad perdida con el paso del tiempo, estimula la renovación celular y mejora visiblemente la apariencia de la piel, mientras que humecta en profundidad. Tu piel sentirá la diferencia y tu mirada lucirá descansada y renovada!

ACTIVOS

– Jalea RealEs el alimento más concentrado de la naturaleza por su equilibrado conjunto de vitaminas, minerales, aminoácidos y elementos vitales imponderables, que juegan un rol decisivo en los procesos de restitución celular. Totalmente asimilable, pasa directamente a la sangre para enriquecer los tejidos de reposición y de crecimiento. 
– Miel: Sus propiedades antibacteriana, antioxidante, antiinflamatoria, antiséptica, humectante y nutritiva le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel.
– Ginseng: activador celular. Energizante. Potente antioxidante contra la formación de radicales libres.
– Cera de abejas: alto contenido antioxidante, hidratante y nutritivo. Cuenta con propiedades cicatrizantes muy potentes que ayudan a reducir la visibilidad de las marcas. 
– Soja: es ampliamente usada por su capacidad anti-envejecimiento, gran poder hidratante y su efecto tonificante.
– Complejo Pro-Colágeno: ayuda a la activación de la reparación de los tejidos, la estimulación de la biosíntesis del colágeno y la atracción de las células inmunitarias. Además tiene efectos antiinflamatorios y antioxidantes.
INDICACIONES
• Pieles maduras o con signos de envejecimiento.
• Para pieles estresadas, fatigadas, con faltas de oxigenación y vitalidad.
• Uso día y noche.
MODO DE USO
Aplicar pequeñas dosis de producto en párpados y ojeras hasta su completa absorción. Para maximizar sus resultados utilizar la línea completa Queen Bee.

Conocé más sobre la Línea Queen Bee en www.reino.com.ar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + trece =

X