ELIGE REINO

Aprovechá esta oportunidad y hacela crecer.
Un negocio rentable y desde casa. Hay miles de razones para elegirnos!

Contale a un amigo

DESCUBRE REINO

Sabemos lo que estás buscando.

GANANCIAS REALES Y DIRECTAS


Según tu dedicación, es un negocio rentable!

Las mayores ganancias reales del mercado. Vos decidís cuanto tiempo y esfuerzo invertir!

FLEXIBILIDAD


Define tus horarios y sé dueña de tus tiempos.

Creá tu propia agenda para que no te pierdas momentos importantes y los disfrutes con tu familia y tus amigos.

INDEPENDENCIA


Sé tu propio jefe… ¡Desde casa!

En tu negocio independiente, ¡las decisiones las tomás vos! ¿Qué mejor camino para conseguir lo que soñás?

SUPERACIÓN


Llega hasta donde elijas, supera tus propios límites!

Lográ todo lo que te propongas para hacer realidad tus sueños. Solo depende de vos!

RAZONES PARA ELEGIR REINO

UNITE A REINO

¡Cumplí tus sueños con tu negocio!

CUÁNTO VAS A GANAR… SOLO DEPENDE DE VOS!

¿Qué te ofrecemos?

INGRESOS EXTRAS


El negocio está en tus manos. Sos tu propio jefe. Mientras más crezcas, más ganás… Vos decidís tu futuro!

DESARROLLO INTEGRAL


Todas las herramientas y conocimiento para desarrollarte como persona y empresario independiente

TECNOLOGÍA


Todo el apoyo del mundo digital para manejar tu negocio de manera eficiente. Plataformas adaptadas a todo tipo de dispositivos

VIAJES Y EVENTOS


Increíbles viajes a destinos nacionales e internacionales, en los que vas a encontrar diversión, descanso, oportunidades y capacitaciones

ACOMPAÑAMIENTO


No vas a estar solo, contarás con el apoyo de un equipo de ventas para asesorarte y acompañarte en toda la gestión de tu negocio

RECONOCIMIENTO


Ser reconocido y celebrado por el crecimiento de tu negocio y tus logros con distinciones de tu camino con Reino

PLAN DE CARRERA REINO 4 FORMAS DE GANAR

VENDIENDO


Como Experto Reino, podés comprar y ahorrar en productos de belleza para vos o para tu familia, ganar dinero con tus propias ventas, cuanto más vendas más ganancias obtenés.

INCORPORANDO


Ganás vendiendo y ganás incorporando. Invitá a otros a unirse a tu equipo para formar una red de ventas y así multiplicar tus ganancias ilimitadamente.
No solo ganás cuando vendés los productos, sino que también sumás un porcentaje adicional con las ventas de las expertas de tu red. Así te transformarás en Líder y luego en Distribuidor.

DUPLICÁNDOTE


Motivando, siendo ejemplo de compromiso y dedicación es como contagiás tu energía y tus ganas de crecer. Así es como vas multiplicando, creando nuevos grupos y logrando ganancias inimaginables, ya que también sumas un porcentaje adicional por la venta de tus grupos.

DIVIRTIENDOTE


Conocé gente nueva que comparte tus intereses y tené ingresos extras haciendo lo que más te gusta. Superate, capacitate y se un empresario triunfador.
Reino te da muchas oportunidades.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué Oportunidad de negocio me ofrece Reino?

Ofrecemos una Oportunidad única: un negocio independiente, donde empezás como Experta para luego desarrollarte y hacer crecer tu negocio tan alto como lo decidas, hasta convertirte en una exitosa distribuidora.

Como experto Reino, podes comprar y ahorrar en productos de belleza para vos o para tu familia, ganar dinero con tus propias ventas o invitar a otros a unirse a tu equipo y ganar ganancias ilimitadas de tu red de ventas.

Muchos de nuestras expertos han construido una sólida y exitosa carrera, mientras que otros han decidido únicamente vender nuestros productos en su tiempo libre, para conseguir un ingreso extra. Vos decidís, y cualquiera que sea tu opción, serás bienvenido para vivir la experiencia Reino.

¿Qué es la venta directa?

Es el más exitoso sistema de comercialización y de negocio independiente. Es ideal para cualquier persona que desee tener su propio negocio porque promueve un rápido crecimiento y expansión. Consiste en la formación de un canal de distribución de diferentes niveles, para comercializar y revender productos o servicios. El plan de ganancias de la Venta Directa está diseñado para beneficiar comercialmente por las ventas que realicen a sus clientes las personas en cada uno de los niveles creados. Por eso, ganan por las ventas que realicen a sus clientes y por las ventas que las personas incorporadas a su red, realicen a sus clientes.

¿Qué significa ser Experto Reino?

Un Experto Reino ofrece al cliente la mejor asesoría en productos según sus necesidades y preferencias. Vende los productos a sus clientes aconsejando y demostrando los mismos. Eres tu propio jefe, tienes la flexibilidad para manejar tus horarios y ser dueño de tu tiempo, vos decidís cuánto ganar según tu esfuerzo, todo depende del tiempo que desees invertir en tu negocio. Así podrás lograr un negocio rentable y obtener ganancias mientras te diviertes, haces amigos y la pasas bien.

¿Qué necesito para ser Experto Reino?

Solo necesitas muchas ganas de salir adelante, no necesitas experiencia previa en ventas, solo tener un espíritu emprendedor, disfrutar, estar en contacto con la gente y que te gusten los productos Reino. ¡Siempre cerca para asesorarte en convertir tus habilidades naturales en talentos empresariales!

¿Cómo me convierto en Experto Reino?

  • Ingresa al botón «Elige Reino – Incorpórate ya» y llená tus datos.
    En el correo electrónico que registraste, recibirás un mail con las indicaciones para iniciar tu negocio independiente y los datos de tu Distribuidor elegido para que puedas contactarte con el.
  • Si conocés a una Distribuidor, líder o experto podes buscarlo y elegirlo.

¿Cómo empiezo a tener ingresos?

Tus ganancias dependen de vos, a mayor venta a tus clientes, mayor porcentaje de descuento, desde el 30% real y directo. Además contarás con ofertas exclusivas que te harán ganar mucho más a tu negocio. Dependiendo de tus ventas, tu porcentaje de descuento para adquirir productos va aumentando.

¿Cuánto tiempo tengo que invertir?

Depende de tu disponibilidad y el tiempo que quieras dedicarle a tu negocio. Puedes invertir una hora a la semana realizando asesorías y demostraciones personalizadas por cada cliente o dedicar 2 horas a la semana realizando reuniones entre amigas donde demuestres, prueben y compren los productos. A mayor tiempo le dediques mayor será tu ganancia.

¿Cómo puedo empezar?

Luego de incorporarte, contáctate con tu Líder o Distribuidor, ella te guiará para iniciar tu negocio. La inversión mínima es un Kit de Bienvenida que contiene todas las herramientas para empezar, como los Catálogos y muestras de productos, vender a tus clientes e iniciar tu negocio. El costo del Kit de Bienvenida es tu inversión inicial, te llega con tu Primer Pedido.

¿Cómo puedo hacer crecer mi negocio con Reino?

Tu negocio puede crecer con la venta de productos a tus clientes, a más ventas más ganancias. Pero eso no es todo, creces con la venta que realicen a sus clientes las personas que se han incorporado a tu negocio, desarrollando de esta manera una red de expertos. Este segundo paso te convierte en Líder, así no solo recibís ganancia por tus ventas sino que también podes sumar un porcentaje de las ventas de tus expertos a cargo.

¿Qué significa ser Líder Reino?

Para convertirte en Líder debes ofrecerle a otras personas la Oportunidad de negocio Reino, invitándolas a obtener ganancias con la venta de nuestros productos para así cambiar su vida con nuestra oportunidad de negocio independiente. De esta manera, comenzarás a desarrollar una red de expertos, las apoyarás en su desarrollo para que sigan tu ejemplo. Así podrás empezar a crecer y ganar también por sus ventas a sus clientes. A medida que tu red crezca y más expertos vendan los productos, ¡tus ganancias crecerán! Con el tiempo, podrás convertirte, si lo deseas, en un Distribuidor.

¿Qué significa ser Distribuidor Reino?

Es dueño de su propia empresa, gestionando un grupo fuerte y productivo de entre 25 y 30 expertos, aproximadamente. De forma posterior, el Distribuidor inspira y desarrolla a otros Distribuidores, convirtiéndose en un ejemplo a seguir. Recibe reconocimientos por sus logros comerciales. Mientras más grande y sólido sea el grupo que gestiona, más crece y mayores son sus ganancias y reconocimientos comerciales, como viajes, eventos de aprendizaje y autos.

¿Qué requisitos hay que cumplir para ser Experto Reino?

Todo el mundo puede unirse a Reino. Podrás disfrutar de tu propio negocio, solo necesitarás tu compromiso y pasión para comenzar tu carrera.

X