NUESTRA HISTORIA

Celebramos una historia llena de pasión, belleza y calidad.
30 AÑOS CAMBIANDO VIDAS

Hay personas visionarias, aquellas que pueden ver el futuro, o por lo menos verlo en sus sueños. Daniel Groppa es una de ellas. Hace 30 años, Daniel – Fundador y Presidente de REINO – comenzó un gran sueño que se convirtió en una realidad para miles de mujeres: crear una empresa LÍDER EN VENTA DIRECTA DE PRODUCTOS NATURALES Y COSMÉTICA EN NUESTRO PAÍS.

1989

En el Otoño de 1989 nace en Buenos Aires El Reino de la Miel. Su Creador y Fundador es el Sr. Daniel Groppa. Es la mejor Empresa de Productos Naturales en Argentina Premiada por las Naciones Unidas en 1993 por su labor a favor del medio ambiente y la ecología.

Una Empresa enteramente Nacional que de la nada se transformó en la Empresa Líder en su ramo brindando trabajo a más de 50.000 familias.

1992

REINO obtiene una mención en la Revista Mercado entre las 800 empresas de Mayor Ventas en Argentina.

1993

La Empresa recibe una Mención de las Naciones Unidas, por su trabajo y voluntad en la preservación del medio ambiente. Siendo este uno de sus objetivos fundacionales.

1997

La Empresa fue premiada en “Los Trophees Dietexpo 97” en el marco de la XIII Feria de Bienal Internacional 97 de Productos Dietéticos, realizada en París, Francia. Estos galardones impulsan a la Empresa para seguir creando productos de máximo nivel en todos los puntos de la cadena productiva.

También la Empresa estuvo presente en La Rural la exposición más grande del París.

1998

Lanzamiento de la nueva Revista Salud Natural. Esta fue planteada como un instrumento de trabajo siendo didáctica e informativa, para que les sirva en la tarea diaria a todas las Expertas Reino del PaísDesafío de Verano, capacitación y reconocimiento para Expertas, Líderes y Distribuidoras en el Conrad Resort & Casino de Punta del Este.

1999

Al cumplirse la primera década de vida de la Empresa hace un recorrido por su historia, siendo sus principales hitos:

  • Reconocimientos Internacionales.
  • 3 Grandes Congresos en el Luna Park.
  • 1 Obras en Obras Sanitarias, varios Sheraton Hotel y más de 6 congresos Nacionales e Internacionales en Bariloches, Brasil y Uruguay.
  • El emprendimiento agrícola de Valle de la Luna facilitó la obtención de materia primas naturales.
  • Desafío La Carrera del Siglo.
  • Se comienza a capacitar sobre la Importancia de Internet en el futuro que se avecina.

2000

REINO Competición sigue creciendo. Marcos Di Palma, uno de los pilotos más importantes del medio automovilístico nacional, es sponsoreado por REINO.

Se realizaron Congresos por todo el país asistiendo más de 17.000 personas sorteando varios autos 0km.

2003

La empresa de cosmética de venta directa lanzó su línea Valle de la Luna Productos de Campo. Así, vinos, aceite de oliva, especias aromáticas, tomates deshidratados y almendras pasan a sumarse a las líneas de belleza y salud. Los productos son de La Finca Valle de la Luna, de San Juan. El objetivo es satisfacer distintas necesidades en materia de nutrición y equilibrio de la salud. Los vinos fueron bautizados DG, iniciales del Presidente y Creador de Reino.

2007

REINO firmó un convenio con la Fundación Favaloro quien avalará sus productos alimenticios y suplementos dietarios, garantizando así la calidad de los mismos.

Con las ventas de estos productos nuestra empresa colaboró con el desarrollo de la Fundación Favaloro para que todas las personas del país tengan un corazón sano y fuerte.

2009

REINO festejo su 20 Aniversario en un imponente marco del Luna Park repleto donde contó con la participación de Soledad Pastoruti.

2012

El 13 de Octubre en el Sheraton de Buenos Aires, en un marco impactante, se realizó un nuevo Congreso REINO con la presencia del capacitador más importante de habla hispana Miguel Angel Cornejo que brindo una conferencia magistral sobre el Poder del Exito.

2014

Mar del Plata 2014 en el Sheraton REINO celebró su 25 Aniversario con todo! Un encuentro repleto de luces, sorteos, sorpresas y reconocimientos. Vivimos una noche de emociones, reencuentros y recuerdos, con un show en vivo de AGAPORNIS como broche de oro!!

2015

REINO sponsor oficial de la Fiesta Nacional del Sol, San Juan 2015.

2017

Renovación de la Empresa y reinauguración del Laboratorio. Incorporación de Tecnología Productiva.

  • Homogeneizadora
  • Encapsuladora
  • Pomera
  • Etiquetadora
  • Contadora
  • Máquina de Cremas
  • Máquina de Shampoo

El 13 de Enero se realizó la Inauguración de la oficina de Punto Reino ubicada en la ciudad de Tandil, dentro de la Provincia de Buenos Aires.

Este departamento de Reino tiene como objetivo principal brindar herramientas de Capacitación y Formación continua para todos los integrantes de Reino, Expertas, Líderes y Distribuidoras, apoyandose principalmente en el uso de las nuevas tecnologías, permitiendo llegar a todos los rincones del País.

X