Share:

Para poder ser un buen ejemplo para tu equipo, mantenerlo motivado y con ganas de seguir creciendo para poder alcanzar sus objetivos o para poder convertirse en alguien como vos, es necesario que tengas presente  ciertos puntos claves :

  1. Conocer que tienen que hacer las Expertas que pertenecen a tu grupo: La Nueva Experta de Reino tiene 3 prioridades que le ayudarán a alcanzar rápidamente el nivel de Líder:
  • Mostrar el catálogo y tomar pedidos, contar a su superior a cuantas personas le ha hablado de Reino con entusiasmo, creando una lista con nombres de personas conocidas a las que le podría mostrar el catálogo. Gracias a la ayuda del catálogo, le será fácil recomendar los productos de Reino.
  • Invitar – Traer a otros a conocer Reino.
  • Asistir  a las reuniones, talleres, los cursos de formación y los eventos.
  1. Seguir buscando Nuevas Experta: Es necesario encontrar gente nueva a quien hablarle de la Oportunidad Reino, tomando la iniciativa en buscar, en toda situación y lugar a tu alcance, Nuevas Expertas, hablando con al menos 3 personas nuevas cada día.  Por lo cual, aprovecha cada momento para hablar sobre esta Oportunidad, elabora  una lista de contactos y mantenla actualizada.
  1. Incorporar y Activar Nuevas Experta: La incorporación de Nuevas Expertas, es una de las claves del éxito en Reino y además  es una prioridad diaria. Como Líder deberás actuar como un modelo a seguir,  dado que, incorporar es lo que mantiene tu actividad y venta, para poder conseguir un continuo crecimiento. Si vos no incorporas ¿Por qué lo iba a hacer tu equipo?. Asegurarse de que tu grupo personal se mantenga activo, es una  tarea difícil. La actividad consiste en que cada Experta realice un pedido por catálogo. Esto se consigue informando a la Experta y haciendo un seguimiento continuo para saber quién no ha hecho aún su pedido, para ponerte en contacto con aquellos y animarlos a conseguir más venta. Es preciso que cuides, formes y sobre todo involucres a las Nuevas  Expertas, sino, correrás el riesgo de que abandonen.
  1. Desarrollar tu  Equipo Clave: Como en cualquier compañía de éxito, los Directores necesitan de un equipo de Dirección, que sepa crear objetivos, planificar y liderar para alcanzar resultados excelentes. En Reino, un Equipo Clave es algo similar a un equipo de Dirección. El mismo se selecciona cuidadosamente y debe estar compuesto por Expertas capaces de comprometerse a desarrollarse como Líderes, que tengan ganas de crecer, que quieran ganar más y alcanzar sus sueños y sobre todo, que tengan ganas de hacer que nuestro negocio crezca.

“Sigue estos pasos y siempre mira hacia adelante, podrán tanto vos como tu grupo, seguir creciendo y haciendo crecer, cumpliendo sus sueños y logrando cada meta que se propongan, junto a Reino”.

Si tenés consultas sobre el plan de carrera de REINO podés escribir a marketing@reino.com.ar para ser asesorado por el equipo de PUNTO REINO, marketing y capacitación.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =

X