Reino cosmetica natural linea

Línea BEAUTY

ESMALTES PERLADOS

De aplicación muy fácil y pareja, su delicada película protege las uñas del resecamiento. Contienen micro-partículas perladas que proporcionan brillo adicional intensificando el color.

ESMALTES METALIZADOS

Brillo metalizado extremo que se desliza fácilmente por la superficie de tus uñas. Con alta fijación, colores firmes y duraderos que brindan glamour y seducción a tus manos.

ESMALTES CREMOSOS

Una colección glamorosa de colores intensos y vibrantes. Su textura cremosa evita la aparición de trazos. Excelente deslizamiento; su pincel, de perfecto diseño, facilita el cubrimiento total.

BASES DE CALCIO

De fácil aplicación, ideal para cuidar tus uñas y darles una apariencia saludable y natural. También son recomendables para sellar decoraciones sobre uñas y proteger el esmalte.

CUIDADOS ESPECIALES

Productos pensados para el cuidado integral de tus uñas. Fórmulas exclusivas que brindan la nutrición e hidratación que necesitan para que crezcan sanas y fuertes. Tratamientos que corrigen las imperfecciones recuperando la suavidad de su superficie. Ideal para uñas débiles, descamadas y quebradizas.

ESMALTES GLITTER HOLOGRAFICO

Dale a tus manos una dosis extra de brillo y destellos. Podés aplicar los esmaltes glitter holográfico solos o sobre otro esmalte de base. Combinalos para dar a tus uñas un estilo extrovertido y diferente!

ESMALTES EFECTO GEL

Efecto gel para un brillo infinito. Manicuría en gel sin lámpara! Obtené hasta 14 días de color y brillo en sólo 2 simples pasos.