Share:

El extracto de naranjas dulces como fuente rica en vitamina C es la sensación más fresca y energizante para el cambio que buscas.

Este poderoso antioxidante previene el daño celular y combate los radicales libres formados por la exposición solar. Al estimular la síntesis de colágeno mejora la elasticidad y turgencia de la piel. Su efecto blanqueador, no irritante, reduce las líneas de expresión, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad. La acción del ácido hialurónico rellena y mejora su hidratación potenciando su efecto final. Como resultado: una piel reafirmada, llena de vida, sin manchas ni huellas de cansancio.

PRINCIPIOS ACTIVOS

EXTRACTO DE NARANJA

Gracias a sus propiedades astringentes limpia profundamente la suciedad que se acumula en los poros de la cara, los cierra y proporciona un mejor aspecto al cutis. Hidrata, nutre y retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.

GEL DE ALOE VERA

Producto vegetal, 100% puro, obtenido por extracción y purificación de hojas de Aloe Barbadensis. El gel luego se concentra aún más utilizando evaporación para conservar todos los ingredientes activos naturales y las propiedades de la planta. Hidratante, emoliente, astringente, calmante, cicatrizante, antibacteriano, anti-irritativo.

LIPOSOMAS DE VITAMINA C

Antioxidante carotenoide extraído del tomate. Protege las células del estrés oxidativo que producen los radicales libres, responsables del envejecimiento.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo, ubicada entre la epidermis y la dermis. Su función es atraer y retener agua, normalizando el nivel de hidratación. Rellena arrugas y tensa.

EXTRACTO DE ARÁNDANO

Su acción aporta un efecto rejuvenecedor y antioxidante en todo tipo de pieles y así ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Contribuye a evitar el daño causado por los rayos UV, lo que reduce la aparición de arrugas.

HIDROVANCE

La hidroxietilurea, derivado de la urea, es una gente de humectación profunda por su alta capacidad de retener humedad.

EXTRACTO DE AVENA

Ampliamente usada por sus propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras. El ácido silícico presente contribuye a la construcción, mantenimiento y resistencia del tejido conectivo, responsable del sostén cutáneo.

CREMA FACIAL ILUMINADORA PRO-COLÁGENO

Combinación perfecta de vitamina C y ácido hialurónico para una piel más luminosa, hidratada, fresca, firme y suave. Dejá atrás el paso del tiempo.

INDICACIONES

• Para tonificar e iluminar el rostro apagado.

• Para todo tipo de piel especialmente opacas, con falta de brillo. Fotodañadas.

• Para todos las edades.

• Uso diurno.

MODO DE USO

Cada día por la mañana con la piel limpia, aplicar la crema en rostro, cuello y escote y extenderla suavemente hasta su completa absorción.

 

 

 

ULTRA AGE. SERUM REPARADOR

Una delicada caricia que cubrirá de suavidad tu piel, para que te sientas delicadamente hermosa y protegida. Regalale una sensación de bienestar única a tu piel!

INDICACIONES

• Para darle suavidad y perfección al rostro apagado.

• Para todo tipo de piel especialmente opacas, con falta de brillo, fotoenvejecidas. • Para corrección de arrugas.

• Para todos las edades.

• Uso 24 hs.

MODO DE USO

Cada día por la mañana con la piel limpia, aplicar la crema en rostro, cuello y escote y extenderla suavemente hasta su completa absorción.

 

 

 

 

ULTRA AGE. GEL EXFOLIANTE FACIAL

El cuidado necesario para limpiar tu piel de impurezas, mientras la revitaliza. El renacer de una piel revitalizada.

INDICACIONES

• Para limpiar y purificar el rostro apagado.

• Para todo tipo de piel especialmente opacas, con falta de brillo. Fotodañadas.

• Para todos las edades.

• Uso 24 hs.

MODO DE USO

Masajear con movimientos circulares sin presión en todo el rostro, incluidas las zonas sensibles. Enjuagar varias veces con agua tibia. Repetir dos veces por semana.

 

 

 

 

ULTRA AGE. LOCIÓN TÓNICA ACTIVADORA DEL BRILLO

Tónico formulado con la combinación perfecta de vitamina C y ácido hialurónico para restaurar, blanquear y equilibrar la piel.

INDICACIONES

• Para limpiar y purificar al rostro apagado.

• Para todo tipo de piel especialmente opacas, con falta de brillo, fotoenvejecidas.

• Para todos las edades.

• Uso diario.

MODO DE USO

Con almohadilla facial: aplicar sobre el producto y pasarlo uniformemente por toda la cara, complementando así el proceso de desmaquillado. En forma de spray: brumizar a una distancia de 20 cm por toda la cara. La piel se sentirá suave y fresca.

 

 

 

Conocé más sobre todos nuestros productos en www.reino.com.ar.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 15 =

X